Aprende a ganar, ahorrar e invertir tu dinero sabiamente. 7

Aprender a ganar mas dinero

Aprende a ganar mas dinero.
Edúcate a ti mismo sobre el dinero.

El primer trimestre de nuestra vida (aprox. 20 años), se dedica al aprendizaje. Sin embargo, los temas que aprendemos en la escuela no necesariamente nos ayudan a incrementar nuestro potencial de ingresos, es decir lo que ganamos.

Dependiendo de tu profesión o trabajo, es muy probable que la mayor parte de los cursos que tomaste en la escuela secundaria y la universidad ni siquiera te sean útiles en lo que haces ahora.

Esto es lamentable porque la mayoría de las personas no continúan su aprendizaje después de terminar su educación en la escuela. La mayoría van a trabajar, hacen su trabajo todos los dias y dejan de seguir aprendiendo más. Este es el motivo por lo que la gente sigue trabajando y probablemente, seguirán trabajando por el resto de sus vidas.

También es lamentable que la gente trabaja toda su vida por dinero, pero en en realidad no saben mucho sobre el dinero. Siguen pistas de cómo funciona y cómo usarlo, pero … ellos no saben, solo piensan que saben.

¿Cuántas personas han estudiado el dinero? La verdad, no muchos. Muchos no saben cómo guardar (ahorrar) el dinero y hacer que trabaje para ellos – solo saben como gastarlo. Esto explica el porque la mayoría de las personas viven endeudadas.

Por eso quiero compartir contigo 2 lecciones breves:

La primera lección es: Aprende a ganar, mantener e invertir  tu dinero.
Es importante aprender cómo usar el dinero para tu beneficio en primer lugar. Tu ya sabe cómo ganarlo, pero también puedes aprender cómo ganar más. Aunque, si tu no puedes aprender a mantener e invertir tu dinero, por desgracia nunca vas a ganar el dinero suficiente como para ser exitoso. Por ello, estos temas son un gran lugar para comenzar. Contabilidad, finanzas, negocios y economía. A todos nos enseñará más sobre cómo ganar mas, mantener mas e invertir el dinero sabiamente.

La segunda lección es: Aprende a tener una Mentalidad Exitosa.
¿Que es mas importante que ganar dinero y hacerse rico?. Para muchos lo mas importante en la vida es – el Exito. ¿ Que es el Exito? Es tener
la mentalidad correcta acerca de la vida – Una mentalidad exitosa – tener la fuerza mental para llevar a cabo cualquier cosa que uno quiera hacer, esto no tiene precio. Muchas personas no tienen esta mentalidad y pasan por la vida sintiéndose un poco insatisfechas. Con una mentalidad de éxito, uno puede lograr cualquier cosa que uno se proponga.

La siguiente declaración refleja una cita de un libro muy famoso titulado _Piense Y hágase Rico_ de Napoleón Hill. La cita es la siguiente:

Cualquiera cosa que la mente puede concebir y creer, esta lo puede alcanzar”.

Este dicho es muy profundo. A veces, la profundidad es difícil de entender y es, sin duda difícil de aprender. Esta declaración es todo lo que uno realmente necesita saber acerca de cómo obtener una mentalidad de éxito y llegar a ser acertado. Pero, en realidad la obtención de una mentalidad de éxito es una cosa difícil de hacer para la mayoría de la gente. Se requiere la constante exposición a personas y / o material que te ayudarán a obtener esa mentalidad. Si vamos a aprender sobre el dinero, que es definitivamente un concepto tangible, entonces, ¿cómo aprender acerca de éxito que es intangible?

La respuesta es: Rodeate de libros, DVDs, CDs y otros materiales que te lleven en la dirección correcta para obtener una actitud positiva y una mentalidad de éxito. Esto te ayudará en todos los aspectos de tu vida desde; las finanzas, el liderazgo, la salud, el bienestar, el crecimiento espiritual, las relaciones personales, incluyendo la relación que tienes contigo mismo.

¿Necesitas un poco de material para empezar? Algunos libros que te ayudarán a lograrlo y caminar en la dirección correcta son:

* “El hombre más rico de Babilonia” de George S. Clason
* “Piense y hágase rico” de Napoleón Hill
* “Papá Pobre Padre Rico” por Robert Kiyosaki

Hoy es un buen día para comenzar, comienza YA.

Nos vemos en el próximo articulo. Si aun no estas inscrito para recibir los artículos automáticamente en tu correo electronico, recuerda que te puedes registrar gratuitamente en mi blog: Aprende a Ganar Dinero por Internet

Atte. Mike Ortega

Terminos de Búsqueda mas usados:

7 thoughts on “Aprende a ganar, ahorrar e invertir tu dinero sabiamente.

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Reply henry luciano jun 28,2010 1:51 AM

    si quiero

  3. Reply Alex ago 31,2010 2:00 PM

    Hola, interesante anuncio.

    Honestamente estoy cansado de navegar y navegar dia tras dia en busca de una oportunidad, o una idea que pueda generarme ingresos. Tu blog es muy preciso, y puntual. Mis pregunta es:

    -Que haces para ganar dinero por internet? Que metodos usas o nos puedes recomendar?

    Espero tu respuesta, Gracias!

  4. Reply ALEJANDRO oct 22,2010 9:54 AM

    SIMPLEMENTE MUY REAL Y INTERESANTE

  5. Reply ALEJANDRO oct 22,2010 10:36 AM

    que bueno

  6. Reply Ganar Dinero Google nov 3,2010 10:51 AM

    Genial artículo. Adiós!

  7. Reply Jesus Herna Rivas R. ene 11,2011 10:32 AM

    .Sr.Mike, no se que pasa, ya estoy como miembro… pero busco la manera que me envien los nuevos números a mi correo y no he podido encontrar la manera o que me respondan ¿que hay que hacer y que debo invertir? , no encuentro números de telefonos telefono, no me responden, Ud. me da confianza con sus enseñanzas y quisiera tener algún contacto con uds. Por favor demen algun tipo de respuesta. y disculpen lo malo.(JHRR).

Deja un comentario