Como Vender tu Producto por Internet 2

vender productos por internet¿Como Vender tu Producto por Internet? Y

¿Como Ganar Dinero por Internet?

¿Son la Misma Cosa?

¿Porque es Importante Entender la Diferencia?

Trata de verlo de la siguiente manera. Imagínate que tu quieres viajar de la Tierra a la Luna. La Luna en este caso es el Objetivo. Y para poder llegar a ella entonces debemos encontrar el mejor medio de transporte que en este caso bien pudiera ser un Cohete Espacial. Sin ese Cohete Espacial jamás podríamos llegar a la Luna.

Algo parecido sucede cuando queremos Ganar Dinero por Internet. Ganar Dinero por Internet es el objetivo, el punto de llegada y para poder alcanzarlo debemos encontrar el mejor medio para llegar a ese objetivo. El mejor medio para Ganar Dinero dentro o fuera del Internet es el ofrecer y vender un producto, dentro o fuera del Internet.


Para vender un producto por Internet se requieren solamente 3 cosas y estas son:

  1. Un Producto
  2. Un Sitio Web
  3. Un Comprador

Entonces si queremos Ganar Dinero por Internet podemos utilizar la siguiente formula:

Producto + Sitio Web + Comprador = Ganar Dinero por Internet

Por lo tanto, si queremos Ganar Dinero por Internet debemos concentrarnos en Aprender y Realizar 3 Tareas Importantes:

  1. Buscar o Crear un Producto para Vender
  2. Crear un Sitio Web
  3. Promover tu Sitio Web (para atraer compradores)

Cuando yo comencé a querer Ganar Dinero por Internet, yo ya tenia un producto para vender, y sabia que había gente que seguramente lo compraría. El único detalle con el que no me había enfrentado anteriormente era, que yo no sabia nada sobre: Como Crear un Sitio Web y mucho menos el saber Como Promover mi Sitio Web para encontrar a los compradores que navegan por Internet y llevarlos hacia mi Sitio Web. Pues un Sitio Web sin visitantes equivale a cero compradores, cero ventas, cero dinero.

Pero yo tenia un objetivo y ese era el de poder promover mi producto y así venderlo y Ganar Dinero por Internet. Por decirlo así yo sabia que quería llegar a la Luna pero no tenia el medio de transporte para llegar a ella, es decir no tenia el Cohete espacial que me llevaría de la Tierra a la Luna.

Así que ¿Que fue lo que hice? Pues comencé a construir mi propio Cohete Espacial. Por lo tanto me di a la tarea de Aprender lo necesario para poder Construir mi Propio Sitio Web y también a Aprender a Atraer Clientes hacia mi Sitio Web.

Si tu ya tienes un Producto o si aun no lo tienes, yo te aconsejo que en primer lugar Aprendas a Crear tu Propio Sitio Web. Una vez que ya sepas crear tu propio sitio web, no solamente tendrás la posibilidad de promover tu producto sino que podrás promover y vender cualquier producto grande o pequeño, como un carro, una casa, un terreno, un libro, un ebook, música, arte, fotografías, un DVD o cualquier producto que te puedas imaginar.

Básicamente tu puedes vender cualquier producto por Internet, ya sea que vendas productos propios o los productos de otras personas. Pero la forma de construir tu sitio web y promoverlo para atraer clientes siempre será la misma básicamente, realizando solamente pequeñas variaciones o modificaciones relativas al producto que estés promoviendo en ese momento.

Lo más importante que debes hacer si quieres vender tu producto y ganar dinero por Internet es aprender a construir tu propio sitio web. Recuerda que sin el Cohete jamás podrás llegar a la Luna. Así que no lo pienses tanto y comienza a hora mismo a aprender como construir tu propio sitio web.

Esta tarea puede ser un poco difícil y además abrumadora si lo intentas hacer por ti mismo. ¿Como lo se? Porque así fue como yo me sentí cuando comencé, pues no contaba con la ayuda de nadie que me guiara o me orientara.

Es por eso que yo te quiero ofrecer mi propia experiencia para que te sea más fácil y rápido el poder construir tu propio sitio web y así logres Vender tu Producto y puedas Ganar Dinero por Internet rápidamente.

Así que Prepárate para Aprender, ya que he preparado algunos Videos que te ayudaran a aprender más rápidamente y los estaré publicando 1 o 2 veces por semana, así que no dejes te visitar y revisar este Blog.

Para aquellos que ya descargaron mi ebook Gratis: “Como Vender tu Producto por Internet” recibirán una notificación automática en su correo electrónico cada vez que publique un Video de esta serie en este Blog. Si aun no has descargado tu propia copia de este ebook Gratis, lo puedes hacer en el lado derecho de mi Blog en mi dirección web:

www.NegociosPorInternet123.com

Gracias por visitar mi Blog y espero que pronto estés Ganando Dinero, Vendiendo tu Producto por Internet.

Terminos de Búsqueda mas usados:

2 thoughts on “Como Vender tu Producto por Internet

  1. Reply gustavo adolfo olaya may 30,2011 9:55 PM

    buenisimo aprender esto

Deja un comentario